ÚLTIMOS ARTICULOS

Artículo

20/02/2019 por Sandra Martínez Castillo

Innumerables investigaciones científicas han evidenciado el beneficio de la música en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Sin embargo, definirla como una herramienta que favorece la enseñanza de otros conocimientos ha derivado en que no se la trate ...

Leer más
Artículo

20/02/2019 por Sara Alonso Correa

Este artículo trata de un proyecto de intervención realizado en un centro público de un municipio del Parque Natural de la Sierra de Aracena de Huelva. Pretende conjugar en la Educación Primaria la utilización del área de ...

Leer más
Artículo

20/02/2019 por Laia Soldevila Castillo

El presente artículo pretende investigar sobre las principales características de las relaciones entre iguales de los niños y niñas sordos escolarizados en modalidad oral. Diferentes estudios exponen como estos niños y niñas pueden tener ...

Leer más
Artículo

20/02/2019 por Irene Agost García

En el presente artículo se analiza la importancia de incluir a los hermanos del alumnado con necesidades educativas dentro de la intervención que se planifique. Por lo tanto, esta actuación con los hermanos deberá incluir un apoyo emocional para que ...

Leer más
Artículo

20/02/2019 por Alberto Aparicio Blanco

En nuestra sociedad actual, resulta fundamental conocer diferentes lenguas para sobrevivir y evolucionar en la era de la comunicación y la información en la que estamos inmersos. La competencia en una segunda lengua, puede marcar el futuro personal, social, y ...

Leer más
Artículo

20/02/2019 por Sofía Arnáiz Jiménez

El siguiente trabajo tiene como tema central el estudio y aplicación de la gamificación en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés para promover la inclusión en Educación Primaria. Para ello, se ha llevado a cabo una ...

Leer más
Artículo

20/09/2018 por Beatriz Fernández Fernández

Esta investigación presenta la adaptación, aplicación y evaluación de un programa articulado familia-escuela, para trabajar la virtud de la templanza en niños de dos años de edad. Durante la implementación de dicho programa, se ...

Leer más
Artículo

20/09/2018 por Lidia Román Jiménez

Desde hace tiempo conocemos que para el cuidado de la salud es necesario mantener nuestro cuerpo en condiciones óptimas con una buena alimentación completa, variada y ejercicio físico. Pero, ¿qué ocurre con nuestro cerebro? ¿Somos ...

Leer más
Artículo

20/09/2018 por Aida Capablo Vivet

En el presente artículo se pone el foco de atención en la teoría de las Inteligencias Múltiples. Para su aplicación en las aulas de Secundaria, se proponen actividades para cada una de las inteligencias múltiples aplicadas dentro de la ...

Leer más
Artículo

20/09/2018 por Amanda Bravo Herrera

El artículo que se desarrolla a continuación se basa en la introducción a la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Según Gardner (1994) para el desarrollo de la vida hace falta más de un tipo de inteligencia. ...

Leer más
 

PUBLICACIONES


Entidad: Editorial Master Distancia SA
ISSN : 2255-5366
Editorial: Consejo de Redacción

Revista nº 1
Número I
publicado 01/03/2013
Revista nº 2
Número II
publicado 01/04/2013
Revista nº 3
Número III
publicado 17/12/2013
Revista nº 4
Número IV
publicado 20/03/2014
Revista nº 5
Número V
publicado 02/07/2014
Revista nº 6
Número VI
publicado 29/10/2014
Revista nº 7
Número VII
publicado 23/12/2014
Revista nº 8
Número VIII
publicado 23/03/2015
Revista nº 9
Didactia IX
publicado 23/02/2017
Revista nº 10
Número X
publicado 19/05/2017
Revista nº 11
Número XI
publicado 29/09/2017
Revista nº 12
Didactia XII
publicado 26/02/2018
Revista nº 13
Didactia XIII
publicado 31/05/2018
Revista nº 14
Didactia XIV
publicado 26/09/2018
Revista nº 15
Didactia XV
publicado 28/02/2019
Revista nº 16
Didactia XVI
publicado 26/06/2019
Revista nº 17
Didactia_XVII
publicado 28/02/2020
Revista nº 18
Didactia XVIII
publicado 11/06/2020
Revista nº 19
Didactia XIX
publicado 30/10/2020
Revista nº 20
Didactia XX
publicado 28/02/2021
Revista nº 21
Didactia XXI
publicado 02/06/2021
Revista nº 22
Didactia XXII
publicado 29/10/2021
Revista nº 23
Didactia XXIII
publicado 23/02/2022
Revista nº 24
Didactia XXIV
publicado 14/06/2022
Revista nº 25
Didactia XXV
publicado 17/10/2022
Revista nº 26
Didactia XXVI
publicado 13/02/2023
Revista nº 27
Número XXVII
publicado 30/10/2023
Revista nº 28
Número XXVIII_1
publicado 01/02/2024
Grupo MasterD
Recomiéndanos en Google +

Master Distancia, S.A.© Tel. 900 30 40 30 | Fax 976 764 110 | oposiciones@masterd.es | Av. Manuel Rodríguez Ayuso 158 (antigua Ctra. Madrid, km. 314,8) | 50012 Zaragoza, España