ÚLTIMOS ARTICULOS

Artículo

05/02/2018 por Lidia Román Jiménez

¿Cómo escapar del interior cuando éste te ata y no te deja crecer? En ocasiones, podemos observar que individuos menos preparados formalmente han tenido más éxito que otros con mejores resultados académicos. Su inteligencia emocional les ...

Leer más
Artículo

05/02/2018 por Luz Elena Royo García

En los últimos años, se habla cada vez más de un fenómeno conocido como infoxicación. La infoxicación define la sobrecarga de información a la que estamos expuestos, teniendo como consecuencia la sensación de sentirnos ...

Leer más
Artículo

02/02/2018 por Rebeca Manzano Quirós

El objetivo de este artículo es profundizar en el uso de la tablet como herramienta didáctica. En primer lugar, se efectuará una revisión bibliográfica, donde se presenta, según los expertos, las potencialidades de la integración ...

Leer más
Artículo

26/09/2017 por Elena Oliveros Martínez

En paseo por los libros de la Educación Secundaria Obligatoria y de bachillerato así como por las programaciones oficiales, pone de manifiesto el escaso interés por la enseñanza de la oralidad de nuestro sistema educativo. De esta consideración ...

Leer más
Artículo

26/09/2017 por Silvia Aparicio Alonso

La neurociencia en los últimos años está arrojando a la luz evidencias científicas sobre el funcionamiento del cerebro en el aprendizaje en contextos naturales. Descubrimientos acerca de cómo aprendemos, qué nos motiva a hacerlo, ...

Leer más
Artículo

26/09/2017 por Rebeca Manzano Quirós

El objetivo de este artículo es profundizar en el uso de las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC) como herramientas didácticas y comprobar cómo se mide el nivel de aceptación de estas herramientas en los ...

Leer más
Artículo

26/09/2017 por Raquel Montero León

En los últimos años el suicidio se ha convertido en una de las principales causas de muerte entre los jóvenes. Por ello, es nuestro deber como profesores y orientadores saber abordar este problema desde todos los ámbitos y con la implicación de ...

Leer más
Artículo

19/09/2017 por Manuel Delgado Gómez

El Problem Based-Learning es una metodología de enseñanza universitaria a través de la cual se puede realizar un aprendizaje mucho más autónomo y creativo que el de las enseñanzas tradicionales. Las ventajas del mismo son avaladas en ...

Leer más
Artículo

19/09/2017 por Laura Arbeloa Rubio

La investigación documental que a continuación se detalla surge de una realidad educativa que está presente en todos los centros, en menor o mayor medida: la afectación de la crisis económica en las familias españolas y en el Sistema ...

Leer más
Artículo

19/09/2017 por Judith Moreno Delgado

El trabajo realizado versa en torno a dos conceptos principales: el estudio de caso de un alumno de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (en adelante ESO) con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (en adelante TDAH); y el diseño y ...

Leer más
 

PUBLICACIONES


Entidad: Editorial Master Distancia SA
ISSN : 2255-5366
Editorial: Consejo de Redacción

Revista nº 1
Número I
publicado 01/03/2013
Revista nº 2
Número II
publicado 01/04/2013
Revista nº 3
Número III
publicado 17/12/2013
Revista nº 4
Número IV
publicado 20/03/2014
Revista nº 5
Número V
publicado 02/07/2014
Revista nº 6
Número VI
publicado 29/10/2014
Revista nº 7
Número VII
publicado 23/12/2014
Revista nº 8
Número VIII
publicado 23/03/2015
Revista nº 9
Didactia IX
publicado 23/02/2017
Revista nº 10
Número X
publicado 19/05/2017
Revista nº 11
Número XI
publicado 29/09/2017
Revista nº 12
Didactia XII
publicado 26/02/2018
Revista nº 13
Didactia XIII
publicado 31/05/2018
Revista nº 14
Didactia XIV
publicado 26/09/2018
Revista nº 15
Didactia XV
publicado 28/02/2019
Revista nº 16
Didactia XVI
publicado 26/06/2019
Revista nº 17
Didactia_XVII
publicado 28/02/2020
Revista nº 18
Didactia XVIII
publicado 11/06/2020
Revista nº 19
Didactia XIX
publicado 30/10/2020
Revista nº 20
Didactia XX
publicado 28/02/2021
Revista nº 21
Didactia XXI
publicado 02/06/2021
Revista nº 22
Didactia XXII
publicado 29/10/2021
Revista nº 23
Didactia XXIII
publicado 23/02/2022
Revista nº 24
Didactia XXIV
publicado 14/06/2022
Revista nº 25
Didactia XXV
publicado 17/10/2022
Revista nº 26
Didactia XXVI
publicado 13/02/2023
Revista nº 27
Número XXVII
publicado 30/10/2023
Revista nº 28
Número XXVIII_1
publicado 01/02/2024
Grupo MasterD
Recomiéndanos en Google +

Master Distancia, S.A.© Tel. 900 30 40 30 | Fax 976 764 110 | oposiciones@masterd.es | Av. Manuel Rodríguez Ayuso 158 (antigua Ctra. Madrid, km. 314,8) | 50012 Zaragoza, España